Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 1997, Núm. 45

Sumario BOE-S-1997-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública convocadas por Orden de 3 de mayo de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se conceden y prorrogan becas en los Estados Unidos de América en desarrollo del programa de cooperación con la Comisión de Intercambio Cultural Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América.

Corredores de Seguros
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoado a «Amyot Ibérica, Corredores de Seguros, Sociedad Anónima», «Digemesa and Correduría de Seguros, Sociedad Limitada», don Salvador Domenech Gimeno, don Melchor Peique Peña, don Miguel A. Molina Santana, doña Susana Blanco Esteban, don José Miguel Pradillo Calleja, con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la cuarta subasta del año 1997 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 14 de febrero de 1997.

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de Entidad Colaboradora con la Administración, en virtud de la Orden de 15 de octubre de 1987, a la Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España (AFHSE).

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 10, 11, 12 y 14 de febrero de 1997, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid