Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 1997, Núm. 47

Sumario BOE-S-1997-47:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de Utiel (Valencia).

  • Resolución de 21 de enero de 1997, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección del castillo denominado «Castell Vell», en Castellón de la Plana.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección del castillo de Penella, en Cocentaina (Alicante).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia por la que se anuncia el concurso para el suministro e instalación de un equipo servidor de bases de datos con destino a esta Consejería.

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia por la que se anuncia el concurso para el suministro e instalación de un equipo servidor de red internet/intranet con destino a esta Consejería.

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia por la que se anuncia el concurso para el suministro e instalación de dos equipos servidores de red local corporativa con destino a los Servicios Centrales de esta Consejería.

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia por la que se anuncia el concurso para el suministro de material informático con destino a esta Consejería y sus Servicios Territoriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid