Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 1997, Núm. 47

Sumario BOE-S-1997-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de inspección de trabajo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Galicia para el establecimiento de la cesión de uso y disfrute de la aplicación informática «Estrella» e intercambio de metodología, encaminado a mejorar los servicios de orientación profesional, dirigidos al colectivo de personas con discapacidad.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVII Convenio Colectivo de la empresa «Abrasivos Reunidos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión de los anexos del Convenio básico, de ámbito estatal, para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio General del Sector de la Construcción.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial para el año 1996 del Convenio Colectivo del personal laboral del Ministerio de Industria y Energía (MINER).

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de ratificación del Acuerdo Interconfederal sobre Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC) por parte del sector del Ciclo de Comercio de Artes Gráficas.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la revisión salarial del VIII Convenio Colectivo de la empresa «Camping Gas española, Sociedad Anónima», para sus plantas de Llenado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2206, para la adquisición de 200 discos ópticos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en La Coruña por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro incluido en el expediente CP 1/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto número 19/97 para suministro de diverso material fungible, impresos y material informático.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 18/1997, para la contratación de las obras de reforma de un local para equipo de valoración de incapacidades (EVI) en Albacete.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 19/1997, para la contratación de las obras de reforma de locales en el edificio situado en Gran Vía, número 62, 3.º izquierda, de Bilbao.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 20/97, para la contratación de las obras de reforma de un local para equipo de valoración de incapacidades en Girona.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 16/97, para la contratación de las obras de reforma de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Alburquerque (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid