Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 1997, Núm. 49

Sumario BOE-S-1997-49:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de la evaluación intermedia del programa de industrias agrarias y medidas estructurales agrícolas de España 1994/1999.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de tripulantes para buques oceanográficos del IEO durante 1997 a distintos buques con base en Palma de Mallorca, La Coruña, Murcia, Pontevedra y Santander, precios unitarios, importe máximo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de geología marina y apoyo técnico durante 1997, precios unitarios, importe máximo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mensajería durante 1997 de la sede central del IEO y los CO de Baleares, La Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de combustible (gasóleos B y C), con destino a buques y plantas de cultivo de los CO, precios unitarios, importe máximo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de azafatas-telefonistas durante 1997, con destino a la sede central y los centros oceanográficos.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilantes de seguridad durante 1997, con destino a la sede central y los centros oceanográficos de Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia en informática durante 1997 con destino a los centros oceanográficos de La Coruña, Málaga, Pontevedra, Canarias y Cantabria.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia relativa a los trabajos de observadores a bordo de buques pesqueros y apoyo técnico oceanográfico durante 1997.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral y asistencia técnica de operación en la sede central y los centros oceanográficos durante 1997.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la obra de reforma, mantenimiento y mejora del edificio del centro oceanográfico de La Coruña.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la obra de excavación de una zanja para la captación de agua marina y de perforación de un pozo para la extracción de agua subterranea para mejorar la toma de agua de la planta de cultivos de Mazarrón del centro oceanográfico de Murcia.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mantenimiento de material científico para el IEO durante 1997, lote 1, espectrofotómetros, cámaras de grafito, generadores y analizadores de hidrocarburos, espectrofluorímetros, cromatógrafos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid