Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 1997, Núm. 49

Sumario BOE-S-1997-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 10 de febrero de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Juvenia 97» y «Día del sello».

Telecomunicaciones
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se dictan instrucciones para el uso de los equipos CB-27, que funcionan con determinadas características de modulación de amplitud.

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Castilla y León.

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Barcelona (zona 1 de Cataluña).

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Cataluña Nordeste (zona 2 de Cataluña).

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Cataluña Oeste (zona 3 de Cataluña).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de oferta para saneamiento y consolidación de la infraestructura puntos kilométricos 112/225-112/375, línea Castejón-Bilbao.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato servicios de fotografía, diseño, edición, publicidad y distribución de las cuatro ediciones anuales de la revista «Marina Civil» comenzando con el número correspondiente al primer trimestre de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid