Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 1997, Núm. 49

Sumario BOE-S-1997-49:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se corrige parcialmente la de 4 de febrero de 1997, en la que se anuncia convocatoria por el sistema de libre designación de puestos de trabajo vacantes en los Servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 6 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 21/93N BGP, interpuesto por don Marcelino Gómez Martínez.

  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, con sede en Oviedo, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.953/1994, interpuesto por doña Ana Isabel Martínez Martín.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 3 de Granada en los autos número 574/1996 seguidos a instancias de don Manuel Corpas Guarnido.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada en el recurso número 934/1994, interpuesto por don José Manuel Iglesias Souto.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.057/1994, interpuesto por doña María Luisa Díaz García.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, dictada en el recurso número 1.122/1994, interpuesto por doña Ángeles Olóriz Ruiz.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 2.057/1994, interpuesto por don Mariano Serrano Cordón y don Joaquín Giménez García de Muro.

  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1.496/1994, interpuesto por don Antonio de la Peña Iglesias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid