Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 1997, Núm. 57

Sumario BOE-S-1997-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la enajenación de la cuota municipal de la parcela comercial número 1 del Prado de Santo Domingo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de la intersección de las calles Robles con Pablo Iglesias y Cisneros y pavimentación de otras zonas de Alcorcón. Expediente 517/96.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la sontratación de los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y otras actuaciones complementarias en los equipos físicos para el tratamiento de la información del Centro M. de Informática, mediante procedimiento abierto, por concurso.

  • Resolución del Consorcio Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de una pala cargadora de cadenas con destino al vertedero de Miramundo. Expediente 3/97.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla por la que se anuncia la adjudicación del suministro compuesto por un conjunto de diez casas-refugios forestales de madera, para alojamiento turistíco, en la Sierra Norte de Sevilla, por el procedimiento restringido y en la forma de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid