Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 1997, Núm. 61

Sumario BOE-S-1997-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se fija el plazo para la retirada de la documentación presentada con ocasión del concurso de méritos para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España e Italia en el año 1997.

  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Portugal en el año 1997.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Francia en el año 1997.

  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid