Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 1997, Núm. 61

Sumario BOE-S-1997-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Cotización
  • Orden de 7 de marzo de 1997 por la que se establecen los coeficientes reductores de cotización aplicables durante 1997 en los supuestos de exclusión de alguna contingencia y de colaboración voluntaria en la gestión de la Seguridad Social y se corrigen determinados errores de la Orden de 27 de enero de 1997 por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de doña María José Alonso Gómez como Consejera Técnica de la Presidencia del Consejo General del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de doña Reyes Zataraín del Valle como Secretaria general de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de doña María Isabel López Rodríguez como Vocal Asesor en la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra a don César Luis Gómez Garcillán como Subdirector general de Gestión de Prestaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra a don José Luis Cueva Calabia como Subdirector general de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Servicios Sociales en Ferrol (La Coruña) por la que se hace público el resultado de los concursos abiertos números 128/1996 (alimentación) y 129/1996 (material sanitario, celulosas y bolsas plásticas) de este centro para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 4/96TG.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 2/96TG.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 5/96TG.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva por la que se convoca concurso abierto número H-02/1997, para la contratación del servicio de transporte de paquetería y mobiliario y de carga, descarga y ordenación de almacenes y archivos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la adjudicación del servicio integral de mantenimiento de exteriores del colegio «El Picacho» de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de adecuación de local para aula u archivo en avenida Ana de Viya, número 7, de Cádiz.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público, número 14/97, para la contratación del suministro de material de incontinencia para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 15/1997 para la dotación de cocina de la residencia de la tercera edad de Lardero (La Rioja).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad, del servicio de impartición de cursos de formación en Seguridad Marítima (Lucha contra Incendios primer nivel), a través de una unidad móvil para el año 1997.

  • Resolución del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva con destino a la contratación de un servicio de asistencia técnica para el programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid