Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de marzo de 1997, Núm. 72

Sumario BOE-S-1997-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarias de carrera de la Escala Administrativa, por orden de puntuación, a las aspirantes que han superado las pruebas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad Complutense
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Escala Auxiliar de la Universidad Complutense
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad Complutense
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Complutense
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a los miembros del tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra» de Barcelona, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/053 de Cuerpos Docentes Universitarios convocado por esta Universidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad del País Vasco por la que se corrigen errores de la de 28 de enero de 1997, por la que se hacía publica la composición de las Comisiones Calificadoras de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 13 de mayo de 1996.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de la de 28 de enero de 1997, por la que se hacía publica la composición de las Comisiones Calificadoras de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid