Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de marzo de 1997, Núm. 72

Sumario BOE-S-1997-72:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 11 de marzo de 1997 por la que se estima el recurso ordinario interpuesto por doña Consuelo Ortiz Ortiz contra la puntuación asignada por la valoración de méritos alegados en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 12 de marzo de 1997 por la que se estima el recurso ordinario interpuesto por doña Manuela Sánchez Ros contra la puntuación asignada por la valoración de los méritos alegados en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 12 de marzo de 1997 por la que se estima el recurso ordinario interpuesto por doña Cristina González Grandas, contra la puntuación asignada por la valoración de los méritos alegados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de las obras «Catálogo del centro publicaciones» y «Revista de educación 1997».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid