Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 1997, Núm. 91

Sumario BOE-S-1997-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para la funcionarización de plazas de personal laboral en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Dirección General del Organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para la funcionarización de plazas de personal laboral en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría yasistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.101/96-5, AT-EXP-14/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.166/95-6, 34/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.157/96-3, TP-519/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.102/96-3, TP-529/95.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de las ofertas que se citan.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de consultoría y asistencia para el estudio de la organización y de los procedimientos de los Centros de Coordinación de Salvamento y Seguridad Marítima y Capitanías Marítimas, así como los mecanismos de interrelación entre ambos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid