Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 1997, Núm. 91

Sumario BOE-S-1997-91:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la campaña de medición de datos oceanográficos en la zona Mareal de Suances, saneamiento de la cuenca baja del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave: 01.831.031/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la campaña de medición de datos biológicos en la zona Mareal de Suances, saneamiento de la cuenca baja del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave: 01.831.029/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la campaña de medición de datos biológicos en la ría de Mundaka-Gernika, saneamiento del área de Urdaibai (Vizcaya). Clave: 01.831.030/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la campaña de medición de datos oceanográficos en la ría de Mundaka-Gernica, saneamiento del área de Urdaibai (Vizcaya). Clave: 01.831.032/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inclusión en el Catálogo de Aguas Privadas de solicitudes posteriores a enero de 1993 en la zona oriental de la cuenca del Guadiana y actualización de datos (proyecto ARYCA) (varias provincias de la cuenca del Guadiana). Clave: 04.803.175/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la revisión e inscripción de los aprovechamientos de aguas superficiales inscritos en el antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas en la cuenca del Guadalquivir proyecto ARYCA) (varias provincias de la cuenca del Guadalquivir). Clave: 05.803.244/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la dirección de la obra de inspección y control de calidad de las obras del emisario submarino de Peñarrubia en término municipal de Gijón (Asturias). Clave: 01.333.362/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de la revisión de las inscripciones de las concesiones de aprovechamientos de aguas subterráneas y superficiales e inscripción de las concesiones de aprovechamientos de aguas subterráneas y superficiales en trámite de inscripción en la cuenca del sur (proyecto ARYCA) (varias provincias de la cuenca del sur). Clave: 06.803.181/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inscripción de aprovechamientos de aguas superficiales declarados en la cuenca del Ebro, primera fase (proyecto ARYCA) (varias provincias de la cuenca del Ebro). Clave: 09.803.307/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas declarados en las islas Baleares (proyecto ARYCA) (varias provincias). Clave: 11.803.022/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de mejora de las acequias existentes en la Comunidad de Regantes de Gea de Albarracín (Teruel). Clave: 08.244.001/2112.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por el procedimiento abierto, para el servicio de vigilancia y detección de incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros. año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la realización de restauración y rehabilitación de zonas degradadas por la visita en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Años 1997 y 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de apoyo y la clasificación y la gestión comercial de la madera elaborada en la Fábrica de Maderas de Valsaín. año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento general de equipos e instalaciones del Parque Nacional de Doñana. Año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de prevención y defensa contra incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros. Campaña. Año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio contra incendios forestales con utilización de maquinaria pesada en el Parque Nacional de Cabañeros. Año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguimiento general del refugio nacional de caza de las islas Chafarinas. Año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para el mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación en la Fábrica de Maderas de Valsaín. (Segovia). año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la prevención y defensa contra incendios forestales en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Huesca. Año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación para la realización de la sexta revisión de la ordenación de MUP número 2 de Segovia «Pinar» y de la primera revisión de la ordenación silvopastoral de los Montes de Valsaín. Segovia. Años 1997, 1998 y 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para la reparación y mantenimiento del Parque Móvil asignado al Parque Nacional de Doñana. Años 1997 y 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio para el funcionamiento y sosteniniento de los controles de entrada al monte del Estado «Lugar Nuevo», Jaén. Años 1997-1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid