Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 1997, Núm. 102

Sumario BOE-S-1997-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Gestor de Infraestructuras Ferroviarias. Estatuto

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 17 de abril de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Museus d?Andorra».

  • Resolución de 17 de abril de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Estructuras Metálicas» y «Centenarios».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia subasta de obras de pavimentación en Grañón (La Rioja) por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se convoca subasta abierta para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de mejora del muelle de pasajeros tramo de levante antiguo y pavimentación de la explanada anexa en el puerto de Mahón.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para el suministro «Magnetómetro de efecto Overhauser para control de observatorios y de un magnetómetro de protones para la observación de la red de estaciones seculares».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para la reparación de las señales de la red geodésica de orden inferior de la provincia de Segovia.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para catalogación y carga informática de monografías de la biblioteca del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para apoyo de campo, aerotriangulación y restitución numérica de 47 hojas del MTN a escala 1:25.000, correspondientes a Murcia y Almeria, distribuidos en dos lotes.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para apoyo de campo, aerotriangulación y restitución numérica de 64 hojas del Mapa Topografico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes a las provincias de Huelva y Sevilla, distribuidos en dos lotes.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el servicio de mantenimiento de la planta de cogeneración de la estación de Madrid-Chamartín.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para ajuste y puesta a punto de las instalaciones de catenaria en el corredor mediterráneo para su adecuación a la explotación en tráfico mixto V=200 Km/h.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para ajuste y puesta a punto de la superestructura en el corredor mediterráneo para su adecuación a la explotación en tráfico mixto V=200 Km/h.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid