Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 1997, Núm. 102

Sumario BOE-S-1997-102:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Aguas de Galicia de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia licitación, por el sistema de concurso por el procedimiento abierto, de la asistencia técnica para la tramitación, control y seguimiento de los expedientes de determinación del canon de saneamiento, años 1997-2000. Clave OH.088.148/AT.

  • Resolución de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública por la que se convoca la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto, de una asistencia técnica para el desarrollo e implantación de aplicaciones complementarias integradas con el sistema de gestión de procedimientos administrativos (SGPA) de la Junta de Galicia.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anunciaba la licitación, mediante concurso abierto, para la redacción de las directrices de ordenación del territorio de Galicia (información y diagnóstico).

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Cristal-Piñor», de Orense de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso público CP 10/97, por el procedimiento abierto y trámite urgente, para la contratación del suministro sucesivo de prótesis de cadera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid