Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 1997, Núm. 102

Sumario BOE-S-1997-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros Mercantiles. Modelos de cuentas anuales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de doña María Dulce Nombre Doval Sancho, como Subdirectora general de Organización y Medios de la Administración de Justicia y del Ministerio Fiscal, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 16 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se incluye a doña María Desamparados de la Rúa Moreno en la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno restringido de concurso de méritos, convocadas por Orden de 29 de abril de 1993, se amplía una plaza de las convocadas y se acuerda su ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos.

  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Personal laboral
  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se modifican las Resoluciones de 16 de diciembre de 1996, que convocaba pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y la de 9 de abril de 1997, que aprobaba las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y relacionaba los destinos de las plazas convocadas.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se modifica la de 13 de febrero, que aprobaba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas laborales de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se hacía pública la composición de los Tribunales calificadores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca licitación pública para la contratación de unos servicios para realizar los envíos de notificaciones a los objetores de conciencia y de información a entidades colaboradoras, públicas y privadas, con destino a la Dirección General de Objeción de Conciencia.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca licitación pública para la contratación de unos servicios para actualización del archivo de objetores de la Dirección General de Objeción de Conciencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid