Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 1997, Núm. 112

Sumario BOE-S-1997-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 16 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Cecomartos, Sociedad Anónima», sito en el polígono «Valmor», P-82, Valdemoro (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 16 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Sellos de Correos
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos, denominadas: «Europa». Cuentos y leyendas; «Literatura Española»; Personajes de ficción, y «Comics», Personajes de tebeo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.57/96-3 - TP-525/95.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de un Plan Director para el sistema integrado de información difundido por Internet del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso con variantes, procedimiento abierto, de proyecto y obra construcción de un puente entre el muelle poniente y el muelle adosado.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica de elaboración de la documentación de la arquitectura técnica de Sigma para dicho ente. Referencia: 012-05-97.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica de elaboración del subsistema de gestión de expedientes integrado en Sigma para dicho ente. Referencia: 011-05-97.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y por el procedimiento de urgencia, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, con base habitual en puerto o puertos de la zona comprendida entre el cabo de Creus y el cabo de Oropesa.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y por el procedimiento de urgencia, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, con base habitual en puerto o puertos de la zona comprendida entre el cabo Higuer (Guipúzcoa) y el cabo Prieto (Asturias).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, de la contratación del software de los Centros de Coordinación de Servicios Maritimo-Portuarios y su implantación como experiencia piloto en el Centro de Coordinación de Servicios de Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid