Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 1997, Núm. 112

Sumario BOE-S-1997-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 23 de abril de 1997, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización nu-mero 413 a la entidad «Openbank Grupo Santander, Sociedad Anónima», para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita. Expediente 97002.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia concurso público para la contratación, por procedimiento abierto, del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de 17 partidas de papel de impresión para el taller de artes gráficas del Instituto Nacional de Estadística, para la ejecución del programa de producción editorial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de un sistema de filmación de imagenes, con destino al taller de artes gráficas del Instituto Nacional de Estadística.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid