Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 1997, Núm. 112

Sumario BOE-S-1997-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 22 de abril de 1997 por la que se anula el nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Claudio Pedro Cabrera Rodríguez, incluido en la Orden de 31 de agosto de 1992, por la que se hizo pública la relación de aspirantes que superaron los procedimientos selectivos convocados por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20 de mayo de 1992.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a don Ramón Rodríguez González en la relación de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 14 de abril de 1997 por la que se modifica la puntuación asignada a don Pedro Justo Coronado González en la relación de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 24 de abril de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a doña María Antonia Díaz Rodríguez en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas de la fase general del concurso para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el exterior, el nivel de conocimiento de idiomas, así como los excluidos definitivamente del concurso, y se convoca a los aspirantes para la realización de la fase especifica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 14 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se concede una subvención destinada a la organización de Reuniones Científicas, Congresos y Seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de limpieza del edificio circular sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid