Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 1997, Núm. 114

Sumario BOE-S-1997-114:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Orden de 28 de abril de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a don José Carlos Martín Camacho en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 30 de abril de 1997 por la que se propone la modificación de la convocatoria para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, convocada por Orden de 20 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de abril).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se corrigen errores de la de 20 de marzo de 1997, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de «Centros de Educación Ambiental», en 1997.

  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan «Ayudas para intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación».

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de Programas de Garantía Social y Planes de Inserción Laboral, dirigidos a alumnos con necesidades educativas especiales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid