Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de mayo de 1997, Núm. 121

Sumario BOE-S-1997-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se nombra al Maestro don Anselmo Díaz Cabello para vacante de Filología Castellana del Colegio Público «Sebastián Martín», de Montehermoso (Cáceres).

Destinos
  • Resolución de 9 de mayo de 1997, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación parcial de puestos de trabajo vacantes en este organismo, convocados a libre designación por Resolución de 24 de marzo de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos del procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plasticas y Diseño, y se anuncia su exposición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema de cromatografía líquida con gradientes cuaternarios de baja dispersión para el Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de unas secciones del streamer de sísmica multicanal del bio Hesperides para el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid