Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de mayo de 1997, Núm. 121

Sumario BOE-S-1997-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de abril de 1997, conjunta de la Universidad de Zaragoza y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Fernando María Javier Civeira Murillo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina y Psiquiatría, vinculado con plaza de Facultativo especialista de Medicina Interna en el Hospital «Miguel Servet», de Zaragoza, y su área asistencial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Universidad de Valladolid, en virtud de la cual se aprueban las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el Ingreso en la Escala administrativa convocadas por Resolución de 5 de marzo de 1997.

Cierpos Docentes Universitarios
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la comisión que ha de resolver el concurso del Cuerpo de Catedráticos de Universidad convocada por Resolución de 16 de noviembre de 1992.

Escala de Gestión de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Universidad de Valladolid, en virtud de la cual se aprueban las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión convocadas por Resolución de 5 de marzo de 1997.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Málaga
  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas, para ingreso en la Escala de Técnico de Gestión de esta Universidad, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 1997.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de mayo de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 28 de abril de 1997, por la que se señalaban lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula una plaza de la de 28 de abril de 1997, que señalaba lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Hidrología, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de dicha Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid