Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de junio de 1997, Núm. 152

Sumario BOE-S-1997-152:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Escala Auxiliar
  • Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, convocadas por Resolución de 23 de julio de 1996.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca
  • Resolución de 24 de junio de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, convocadas por Resolución de 16 de mayo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por doña María Teresa Rodríguez Rodríguez.

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por don Jesús López Palacios.

Universidad «Ramón Llull». Planes de estudios
  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Maestro, especialidad Educación Musical, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Maestro, especialidad Educación Física, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Diplomado en Fisioterapia, que se imparten en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia Blanquerna.

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Maestro, especialidad Educación Especial, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Maestro, especialidad educación primaria, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso el contrato de suministros que se cita. Expediente: 125/97.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de adecuación de laboratorios en la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén (Ciudad Real).

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 40/97 «Suministro de cinta virgen de audio y video».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 48/97, «Suministro de un sistema de traducción simultánea para la Universidad Nacional de Educación a Distancia».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 42/97, «Suministro de duplicaciones de cintas de audio y video y disquetes de ordenador».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 39/97 «Suministro de trabajos de impresión de material diverso».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 41/1997, de suministro de estuches y maletines de plástico para contener material audiovisual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid