Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de junio de 1997, Núm. 152

Sumario BOE-S-1997-152:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón (Asturias) por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material sanitario para la policlínica de la Casa del Mar, de Gijón.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia subasta pública del inmueble de su propiedad, sito en el término municipal de Betxi (Castellón).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 2/97, para la contratación de servicios de consultoría y asistencia para valoración de bienes procedentes de embargo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia la segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble, perteneciente al patrimonio de la Seguridad Social, sito en la calle General Franco, número 30, rúa do Malecón, número 18, de Riveira (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid