Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de junio de 1997, Núm. 152

Sumario BOE-S-1997-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Auxiliares de Conversación de Lengua Española
  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación en los Estados Unidos de América, así como una relación de reservas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista de candidatos seleccionados como beneficiarios de las ayudas concedidas por la Unión Europea para futuros profesores de idiomas, dentro del Programa Lingua «Acción C».

Becas
  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el ofrecimiento de la Embajada de Italia de ocho becas para cursos de actualización en Civilización, Lingüística y Didáctica italianas en la Universidad de Perugia.

Cursos de especialización
  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Pedagogía Terapéutica, organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Institutos de Educación Secundaria
Premio «Miguel de Cervantes»
Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso numero 9/288/1997, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Bis, de la Audiencia Nacional.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 30 de mayo de 1997 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de títulos académicos de Certificado de Escolaridad de EGB (11.000 unidades); Graduado Escolar (155.000 unidades); Bachillerato (50.000 unidades); Técnico Auxiliar FP1 (25.000 unidades), y Técnico Especialista FP2 (30.000 unidades) (271.000 en total).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Teruel por la que se anuncia, por procedimiento abierto-concurso, la contratación de la obra y suministros que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de reforma y acondicionamiento de edificio para Instituto Meditarráneo de Estudios Avanzados, antiguas escuelas en Esporles, Baleares.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de construcción del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid