Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1997, Núm. 153

Sumario BOE-S-1997-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Llamadas de urgencia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se resuelve, parcialmente, convocatoria para cubrir puesto de trabajo vacante por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica para el estudio de medición de la calidad de servicio de los principales productos del Servicio Básico Postal.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7018, consistente en el vuelo fotogramétrico, apoyo aerotriangulación y restitución numérica de 36 hojas del MTN-1:25.000, correspondientes a Castilla y León.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7008, consistente en el vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 32 hojas del MTN a escala 1:25.000, correspondientes a las provincias de Madrid y Segovia.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7001, consistente en el espectrofotómetro de sobremesa.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 7005, consistente en la formación y edición de 12 hojas del mapa topográfico nacional a escala 1:25.000, correspondiente a la provincia de Almería.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para los expedientes que se citan.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, en el Atlántico Noroccidental con base habitual en el puerto o puertos de la zona comprendida entre el cabo de Tortosa y el cabo de Gata.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, en el Atlántico Noroccidental con base habitual en el puerto o puertos de la zona comprendida entre el cabo Prieto (Asturias) y la punta de Santa Tecla (Galicia).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar en el Atlántico Noroccidental con base habitual en el puerto o puertos del archipiélago Balear.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la tramitación urgente de la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de suministro de 10 embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de las obras de prolongación del muelle de la dársena interior.

  • Acuerdo del Consejo de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se convoca concurso público con variantes para la realización de las obras de primera fase del muelle de levante y prolongación del muelle transversal exterior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid