Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1997, Núm. 153

Sumario BOE-S-1997-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos convocados, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 28 de abril de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Xarxa d?Installaciones de les Illes Balears, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Delegación de competencias
Formación continua
  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de fecha 12 de mayo de 1997 de la Comisión Negociadora Sectorial de Formación Continua para Entidades Financieras y Arrendamiento Financiero (Leasing).

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 11/1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 314, de fecha 30 de diciembre de 1996, para la contratación del servicio de apoyo técnico para los proyectos informáticos de la Dirección General de este Instituto, desde el 1 de junio de 1997 a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid