Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1997, Núm. 153

Sumario BOE-S-1997-153:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de linternas con cargador. Expediente GC/11/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición e instalación de equipos de ventilación y depuración de aire. Expediente GC/19/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 500 chalecos antibalas, uso externo, con destino al servicio de armamento.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para mantenimiento de sistemas informáticos para el tratamiento de la información de la Dirección General de Tráfico, 7-92-20003-7.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de cursos de formación en informática para el personal del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de cursos de formación en inglés destinados al personal del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid