Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 1997, Núm. 164

Sumario BOE-S-1997-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Mutuas de accidentes de trabajo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y de jornada del Convenio Colectivo de la empresa «Miele, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Dissa Correduría de Seguros».

  • Resolución de 22 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Polygram Ibérica, Sociedad Anónima».

Formación continua
  • Resolución de 5 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Acuerdo Nacional de Formación Contiua en el Sector Limpieza de Edificios y Locales, así como su Reglamento de funcionamiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta número 23/97, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 72, de fecha 25 de marzo, para la realización de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad contraincendios en el edificio de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, situado en la calle Padre Damián, números 4 y 6, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 32/1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 97, de fecha 23 de abril, para la contratación de los servicios de vigilancia y limpieza para el edificio sito en calle Coruña, número 25, desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se convoca concurso para el suministro de una carretilla elevadora electrónica para el centro de Formación Profesional de Lasarte, por el procedimiento abierto, mediante concurso y tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para contratar el suministro de equipamiento de la Casa del Mar de Santa Cruz de La Palma. Expediente 97/008.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reparación en la Dirección Provincial del Departamento en la calle Dimas Madariaga, número 3, de Salamanca.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de protección contra incendios en el edificio sito en la calle Jorge Juan, números 59 y 61, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid