Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1997, Núm. 169

Sumario BOE-S-1997-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 25 de junio de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas para la distribución de películas cinematográficas comunitarias en la convocatoria de 1997.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Ave María», de Valladolid, por ampliación de unidades en Educación Infantil, Educación Primaria e implantación de las etapas de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se concede la autorización para impartir provisionalmente por un año el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora del Patrocinio», de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Centros de Educación Secundaria
Institutos de Educación Secundaria
Premios nacionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de junio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden los Premios Nacionales de Terminación de Estudios de Educación Universitaria para los alumnos que hubieran finalizado sus estudios en el curso académico 1995-1996, convocados por Orden de 1 de julio de 1996.

Sentencias
  • Resolución de 25 de junio de 1997, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 121/1994, en lo que afecta al centro de Educación Primaria «Santa Cruz», de Guadalajara.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid