Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 1997, Núm. 178

Sumario BOE-S-1997-178:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 10 de julio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación de las plazas del concurso-oposición para ingreso en el cuerpo de maestros convocado por Orden de 4 de abril de 1997, en las Comunidades Autónomas pluriprovinciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 1997.

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de junio de 1997, por la que se convocan plazas en residencias de Institutos de Educación Secundaria dependientes del Ministerio de Educación y Cultura para cursar estudios posteriores a la Enseñanza Obligatoria.

Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se modifica la Orden de 14 de diciembre de 1995, por la que se autorizaba el centro de Educación Secundaria «San Juan Bosco», de Los Dolores-Cartagena (Murcia), autorizando la ampliación de enseñanzas para impartir Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Centros de Formación Profesional
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Resolución de 15 de julio de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid