Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de agosto de 1997, Núm. 193

Sumario BOE-S-1997-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de julio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» a los aspirantes que se indican en el anexo.

  • Resolución de 17 de julio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Eugenio Martínez Falero Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Concepción González Concepción Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 24 de julio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 24 de julio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan José Novoa Vide, del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 24 de julio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Marina Teresa Blas Esteban del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 24 de julio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a doña Deerie Persson Kvist del área de conocimiento de «Filología Alemana».

  • Resolución de 24 de julio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo, en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarias
Personal laboral
  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia el lugar de exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir diversas plazas de la plantilla de personal laboral de esta Universidad convocadas por Resolución de 4 de junio de 1997 y se convoca a todos los aspirantes para la realización de la primera prueba.

Cuerpos y Escalas del grupo C
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de julio de 1997, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por el que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos al grupo C.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alcalá. Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid