Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de agosto de 1997, Núm. 193

Sumario BOE-S-1997-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
Impuestos especiales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso abierto para la licitación del contrato de suministro de vestuario para el personal del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso abierto para la licitación del contrato de mantenimiento de ascensores y plataformas en el Ministerio de Economía y Hacienda (calle Alcalá, números 5-11 y Costanilla Desamparados, número 14, de Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Comercia y Turismo por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del desarrollo de un manual de gestión medioambiental para municipios turísticos, proyecto «Municipio Verde».

  • Resolución de la Dirección General de Turismo por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del diseño, organización, coordinación e importación de módulos formativos dirigidos a empresarios, directores y responsables de calidad del sector de restaurantes españoles.

  • Resolución de la Dirección General de Turismo por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del desarrollo e implantación de un sistema informático de bases de datos de proveedores para hostelería y restauración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid