Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de agosto de 1997, Núm. 193

Sumario BOE-S-1997-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Adscripciones
  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se adscribe a determinados Profesores al Instituto de Enseñanza Secundaria «Parquesol II», de Valladolid, por desdoblamiento del Instituto de Enseñanza Secundaria «Parquesol I», de la misma localidad.

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se adscribe a determinados Profesores al Instituto de Enseñanza Secundaria «Rivas-Vaciamadrid III», por desdoblamiento del Instituto de Enseñanza Secundaria «Las Lagunas», de Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscriben a los Institutos de Educación Secundaria creados por Real Decreto 895/1997, de 6 de junio, al Profesorado de otros Institutos de Educación Secundaria existentes en la misma localidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se excluye a dos aspirantes del procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático, convocado por Orden de 20 de marzo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan ayudas para intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

Becas
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican «Estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España», modalidad B, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

  • Resolución de 29 de julio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican nuevas becas para el año 1997 del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se ordena la publicación de los listados comprensivos de los alumnos que han resultado adjudicatarios de premios de la Olimpiada de Química.

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid