Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 1997, Núm. 197

Sumario BOE-S-1997-197:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José María Ferrero y de Loma-Osorio Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen Marcos Martínez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Escultura», adscrita al Departamento de Escultura.

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Ángel Rodríguez Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Javier Hernández Haba Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Microbiología», adscrita al Departamento de Biotecnología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución 384/1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia para la dirección de las obras de construcción del Centro Científico-Tecnológico (fases I y II) y redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del Centro Científico-Tecnológico (fase III) de la Universidad de La Rioja. Expediente 97/1/4.002.

  • Resolución de la Universidad «Jaume I» por la que se anuncia la contratación del suministro de un equipo de difracción de rayos X para monocristales con destino a los Laboratorios de Servicios Centrales de Instrumentación. Expediente SU/18/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid