Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de agosto de 1997, Núm. 196

Sumario BOE-S-1997-196:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tráfico, Circulación de vehículos de motor y seguridad vial
  • Real Decreto-ley 12/1997, de 1 de agosto, por el que se añade un párrafo tercero al artículo 67.1 del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos de Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Lotería Nacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 431/38848/1997, de 7 de agosto, por la que se nombra al Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior, don Alejandro Verdejo García, Delegado de Defensa en la provincia de Jaén.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas
  • Resolución de 7 de julio de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas de verano para asistir al curso de Didáctica del español para Profesores árabes, de la convocatoria general de 1997/1998 de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

  • Resolución de 23 de julio de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas a estudiantes extranjeros de África y Asia, curso 1997-1998.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de agosto de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimoséptima subasta del año 1997 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 14 de agosto de 1997.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Exenciones
  • Resolución de 28 de julio de 1997, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9.uno.i) de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a los «Premios Canarias», en sus modalidades: a) Literatura, y h) Cultura Popular, convocados por la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al año 1997.

Seguros Agrarios Combinados
  • Resolución de 29 de julio de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas de la modalidad de helada, pedrisco, viento y lluvia en fresón para Barcelona, Huelva y Valencia del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Fresa y Fresón, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1997.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 14 de julio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo recubrimiento primario de cubierta, Cufadan KG-202 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Interior por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la realización de unas jornadas técnicas sobre urbanismo comercial.

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Interior por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la realización de unas jornadas técnicas sobre el impacto en el comercio producido por la implantación del euro.

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Interior por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la realización de unas jornadas técnicas sobre el comercio en zonas turísticas.

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Interior por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la realización de unas jornadas técnicas sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos, implicaciones para el comercio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid