Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 1997, Núm. 197

Sumario BOE-S-1997-197:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de julio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Bellota Herramientas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de julio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se convoca concurso abierto número 83/97 para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2212 para la adquisición de consumibles informáticos.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2225 para la edición y suministro de modelaje de inscripción y afiliación de la Tesorería General de la Seguridad Social, serie TA, de edición centralizada. Plan anual de necesidades para 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid