Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de agosto de 1997, Núm. 200

Sumario BOE-S-1997-200:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Obtención de información y resultados contables de 7.421 explotaciones agrarias incorporadas a la Red Contable Agraria Nacional, año 1997».

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la construcción e instalación de un arrecife artificial. Expediente 970004.

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la construcción e instalación de un arrecife artificial. Expediente 970005.

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el servicio de consultoría y asistencia para la realización de dos manuales de auditoría y trabajos complementarios.

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que seadjudica el concurso, por el procedimiento abierto, para las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura del cereal almacenado en el silo de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, para las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura del cereal almacenado en el silo de Almazán (Soria).

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la concesión para la explotación del servicio de la cafetería de la calle Almagro, número 33, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura del cereal almacenado en el silo de Pamplona.

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la elaboración de la encuesta de calidad de trigos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid