Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de agosto de 1997, Núm. 200

Sumario BOE-S-1997-200:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de muebles de cocina y electrodomésticos.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del servicio de reparación y revisión de elementos y equipos opcionales de los helicópteros «BO-105» y «Alouette-2». Expediente: 003/97 H T2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de diversas prendas de vestuario con destino a los alumnos de nuevo ingreso en el Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente 003/97 V T2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento de 820 y 196 radioteléfonos móviles de la marca «AEG», modelos Telecar y Telemot.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento de 148 centrales telefónicas marca «Siemens».

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento de centrales telefónicas marca «Philips» en varias dependencias policiales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Organismo, del programa de acción social. Expediente: 7-93-11212-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro para la implantación de RDS TMC en el área Serti.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 13 de enero de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid