Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de agosto de 1997, Núm. 200

Sumario BOE-S-1997-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 16 de agosto de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 23 de agosto de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita, expediente 97820169800 N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita, expediente 97720119300 I.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan, expediente 97820214600 B.

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, del suministro de impresos de notificaciones de valores catastrales de bienes inmuebles de naturaleza urbana. Número de Expediente: 7.070.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 12/96 para la determinación de tipo de sistemas audiovisuales, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado (Informática Presupuestaria) por la que se adjudica el concurso público 8/96 para la contratación de los servicios de mantenimiento de dispositivos microinformáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid