Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 1997, Núm. 203

Sumario BOE-S-1997-203:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Zaragoza. Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro con instalación de diverso equipamiento para el Colegio de Trinitarios de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro con instalación de mobiliario para cafetería, comedor y cocina de la Escuela Universitaria de Profesorado de Guadalajara.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de equipamiento para sala de conferencias del Aulario II de esta Universidad, expediente S/7/97.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de pizarras de escritura para el nuevo edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra reparaciones varias en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (edificio aulas).

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se indica. Expediente I.A. 1/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid