Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 1997, Núm. 203

Sumario BOE-S-1997-203:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de Contraincendios (segundo nivel), a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Isla Cristina (Huelva), dependiente del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de la asistencia técnica para la realización de un estudio de medición de la calidad de servicio de los principales productos del Servicio Básico Postal.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica «Análisis, diseño, desarrollo e implantación de un sistema de información para la gestión de los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica «Verificación de los listados de asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica «Estudios de las enfermedades profesionales en el sector del transporte por carretera. Patología específica de los conductores y su repercusión en la actividad del transportista», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras del proyecto para locales y servicios especiales en el muelle pesquero del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras de urbanización para un centro recreativo en la dársena del Saladillo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid