Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 1997, Núm. 204

Sumario BOE-S-1997-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo nacional del Sector de Harinas Panificables y Sémolas.

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo para las Industrias de Alimentos Compuestos para Animales.

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del X Convenio Colectivo de la empresa «Petróleos del Norte, Sociedad Anónima» (PETRONOR).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reforma y acondicionamiento en el edificio sito en la calle Santa Teresa, número 10, de Murcia.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 34/97, relativa a las obras de reforma de un local para CAISS en Navalvillar de Pela (Badajoz).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierta la subasta número 31/97, relativa a las obras de construcción de un edificio para CAISS en Valverde del Hierro (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2219, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 35/97 G, iniciado para la contratación del mantenimiento de licencias software de Base de Red de Área Local, instaladas en entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2215, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 33/97 G, iniciado para la contratación de asistencia técnica para instalación de software y administración de las Redes de Área Local de las Unidades de Gestión de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2220, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2216, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Álava por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado número 1/97, para la contratación de las obras de reparación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), situado en calle Beato Tomás de Zumárraga, número 1, de Vitoria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa por la que se anuncia concurso abierto para el servicio de vigilancia y custodia del edificio de Podavines 1 y 3, de San Sebastián, edificio sede de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, para el ejercicio 1998.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hacen públicas las adjudicaciones del suministro que se cita. Expediente 97/689.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid