Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 1997, Núm. 204

Sumario BOE-S-1997-204:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social sobre adjudicación de contrato de suministro.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se adjudica la contratación «Edición y distribución de las publicaciones estructurales a realizar por el Instituto de Estadística durante 1997». Expediente 14/97.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato: «Suministro para la adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil para el año 1997 (ocho lotes)».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Expediente: 82/1997.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se hace público la adjudicación de un contrato de suministro, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de la Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Expediente 114/1997.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de contratación de empresa de servicios para el mantenimiento del Teatro Albéniz de Madrid para 1997.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de la Consejería de Educación y Cultura por la que se adjudica el concurso de suministro de aulas y despachos en la misma Universidad. Expediente 97/020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid