Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1997, Núm. 205

Sumario BOE-S-1997-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación de Adultos
  • Orden de 31 de julio de 1997 por la que se autoriza a determinados centros docentes públicos a implantar anticipadamente las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas conducentes al título de Graduado en Educación Secundaria.

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Siglo XXI», de Madrid.

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «Escuelas Pías», de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Claret», de Madrid.

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Guía II», de Madrid.

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Santa Luisa de Marillac», de Miranda de Avilés (Asturias).

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se rectifica la de 13 de junio de 1997, mediante la que se autorizaba para impartir provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «La Inmaculada», de Peñafiel (Valladolid).

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Santa María de los Pinos», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «San Juan Bosco», de Puertollano (Ciudad Real).

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro de Educación Secundaria «Repsol Petróleo», de Valle de Escombreras-Cartagena (Murcia).

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se rectifica la de 20 de junio de 1997, que a su vez rectificaba la de 18 de abril de 1997, mediante la que se autorizaba definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Zurbarán», de Colmenar Viejo (Madrid).

  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Santa Isabel», de Alquerías (Murcia).

Cuerpo de Maestros. Plantillas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso, convocado por Resolución de 24 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» número 152, de 26 de junio).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso de suministro de transformadores y batería de condensadores, incluyendo el montaje, puesta en marcha y remates de la obra civil necesaria para el cierre del cuarto de transformadores en el CARDA de Sierra Nevada (Granada). Expediente: 3/97 Granada-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del servicio de desplazamientos que se generen con motivo de la Universiada Verano'97, en Sicilia (Italia), tanto a la sede de organización como los internos en la península, así como otro tipo de cobertura similar expresamente indicada en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 25/97 CSD-SC.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Educación y Ciencia de Ávila por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Educación y Ciencia de Ávila por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Teruel por la que se anuncia, por procedimiento abierto, concurso, la contratación de elementos prefabricados aptos para fines docentes que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Toledo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Toledo por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obra que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid