Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1997, Núm. 205

Sumario BOE-S-1997-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de adhesión al Acuerdo Interconfederal de Solución Extrajudicial de Conflictos (ASEC) y al Reglamento de aplicación por parte del Sector de Manipulado y Envasado para el Comercio y Exportación de Agrios.

  • Resolución de 6 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Flota congeladora del banco pesquero canario-sahariano».

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional para las Entidades de Financiación, de Arrendamiento financiero (Leasing) y de Factoring.

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Valeo Distribución, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito nacional de Distribuidores Cinematográficos.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente: 3/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de material inventariable para las dotaciones de Auxiliar de Laboratorio, código QAL-03, y de Analista Instrumental Químico, código IQAI-101, del C.N.F.P.O. de Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se público el resultado del expediente número 64/97 CA.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante procedimiento de concurso abierto, número 97/12, relativo a las obras de impermeabilización de las fachadas del edificio sede de dicha Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia el concurso público número 11/97 para la captura de datos de los documentos acuses de recibo notificados y de envíos devueltos y digitalización de los mismos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 9/97, iniciado para la contratación del servicio de valoración de los bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la misma.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 10/1997, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia técnica para la investigación sobre las necesidades emergentes de cualificación de trabajadores, derivadas de la introducción y el seguimiento de las innovaciones tecnológicas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de las obras de sustitución de las cubiertas de la finca de la calle Valenzuela, número 12, en Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de las obras del proyecto complementario al de construcción de la Casa del Mar, de Vinaroz (Castellón).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 147/97.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 196/97.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los expedientes que se citan.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración de fachada, en el edificio sito en la calle Lope de Vega, 38, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid