Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 1997, Núm. 218

Sumario BOE-S-1997-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de mayo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas.

  • Resolución de 26 de junio de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión (Administración General) de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de agosto de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Amparo Torreblanca Tamarit Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra en virtud de concurso a don Francisco Javier González Antón Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Periodismo».

  • Resolución de 18 de agosto de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 18 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Manuel Feria Rodríguez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 18 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Rosa María Lorenzo Alegría, don Francisco Ledesma Rodríguez y doña Rosa M. González Marrero Profesores titulares de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos de Análisis Económico».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se corrige error en la convocatoria del concurso de obras que se indica.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se modifica el anuncio de convocatoria del concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un polarimetro y un analizador de elementos de carbono, hidrógeno, nitrógeno y azufre para el Departamento de Química de la Universidad de La Rioja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid