Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 1997, Núm. 218

Sumario BOE-S-1997-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos. Currículo
Tïtulos académicos. Currículo
Títulos académicos. Currículo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Sentencias
  • Resolución de 19 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación del cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Pilar García Gutiérrez, en representación de Confecciones Rumadi y Rumadi Promesas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de cafetería del Museo de América.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales para la contratación urgente del suministro uniformidad y ropa de trabajo de diversos colectivos de la Subdirección General de Museos Estatales para el invierno de 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de trabajos técnicos y de investigación para el tratamiento y estudio del barco fenicio descubierto en la bahía de Mazarrón (Murcia).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro que se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso para el servicio de alojamiento y demás instalaciones para la realización del encuentro I/98 de la Joven Orquesta Nacional de España, a celebrar en el mes de enero de 1998, en la provincia de Guipúzcoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid