Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de septiembre de 1997, Núm. 217

Sumario BOE-S-1997-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Estaciones de radioaficionados

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 2 de julio de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de 30 de diciembre de 1996, por el que se ofertaban plazas vacantes del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 2 de julio de 1997, del Departamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social, por la que se resuelve el concurso de traslados de funcionarios del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia para la provisión de plazas vacantes de Agentes en Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 2 de julio de 1997, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 1996, para plazas vacantes del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia de Cataluña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión Administrativa
  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se modifica la de 12 de mayo de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa, mediante el sistema de promoción interna.

Escala Administrativa
  • Resolución de 14 de agosto de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 30 plazas de la Escala Administrativa de la misma, mediante el sistema de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 30 de julio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 04/1.188/1995, interpuesto por don Manuel García Aparisi en nombre y representación de don Miguel Ángel Boza Aparicio.

  • Orden de 30 de julio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 08/171/1997, interpuesto por doña María José Corral Losada, en nombre y representación de don Gabriel Borjas Villalón Navarrete.

  • Orden de 30 de julio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 04/22/1995, interpuesto por doña Guillermina de la Hoz Hernández en nombre y representación de don Ángel Rodríguez Borges.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
  • Orden de 1 de septiembre de 1997 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de uva para su transformación en vino en la zona de producción de la Denominación de Origen «Vinos de Madrid», que regirá para la campaña 1997-1998.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 963/95, promovido por doña Amparo Gordillo Giráldez.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1964/94, promovido por doña Reyes Delgado Carnerero y otros.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 627/94, promovido por doña Luisa Valenzuela Grau.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/985/94, promovido por don Francisco Sánchez Ocón.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 294/94, promovido por don Francisco López Martín.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1713/95, promovido por doña María Helena Picazo Muñoz.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo 470/1995, promovido por doña María Victoria Picamill Sánchez.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 38/97, para la contratación del suministro relativo a la adquisición de diverso equipo sanitario con destino al Servicio Médico de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2213, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2217, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2214, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6314/97, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de «hardware» con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6313/97, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de «hardware» de comunicaciones con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6301/97, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de dos servidores de comunicaciones con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa por la que se anuncia concurso abierto para el servicio de peritación de bienes muebles e inmuebles a embargar por UURE durante el procedimiento ejecutivo, para el primer semestre de 1998.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica la gestión de servicios públicos consistente en la contratación de la limpieza de todas las dependencias de esta Universidad. Expediente 020.00/97/227.00/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid