Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 1997, Núm. 216

Sumario BOE-S-1997-216:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Titulos académicos. Currículo

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración Periférica del Estado. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Bajas
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 1 de septiembre de 1997 por la que se nombra Subdirector territorial de la Subdirección Territorial de Madrid-Centro de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Madrid a don Antonino de Paz Abarca.

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el cese de don Manuel Macías Miranda como Subdirector general del Departamento de Energías Renovables, dependiente del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el cese de don José Gabriel Maganto Fernández como Subdirector general del Departamento de Impacto Ambiental de la Energía, dependiente del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Arana Landa como Subdirector general de Energía Nuclear en la Dirección General de la Energía.

Ceses
  • Resolución de 31 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el cese de don Carlos Gual de Torrella Corral como Director del Gabinete de esta Secretaría de Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 28 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra a don Fernando Alonso Amo funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado por el sistema de integración.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Destinos
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa
  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la lista de excluidos, se hace referencia a la de admitidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 26 de junio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04/556/1995, interpuesto por doña Cristina Álvarez Pérez, en nombre y representación de don Mimon Mohamed Ahmed.

  • Orden de 30 de julio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04/1.079/1995, interpuesto por don Edelmiro Dobarro Molinero, en nombre y representación de don Eduardo Oraa López.

  • Orden de 30 de julio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04/849/1993, interpuesto por don Cristóbal Fernández García, en nombre y representación de don Jorge Angla Sanfeliu.

  • Orden de 30 de julio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04/237/1997, interpuesto por doña Mercedes Albi Murcia, en nombre y representación de don Narciso Dinarés Peñalver.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de septiembre de 1997 de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a un año y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 5 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 19 de agosto de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, dictada en el recurso número 2.674/1996, interpuesto por don Melchor Fernández Valderrey.

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/884/1994, interpuesto por la Procuradora doña Rosina Montes Agustí, en nombre y representación de doña María del Mar Villar Haya.

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1.654/1994, interpuesto por don Modesto Rodríguez Rodríguez.

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 03/0002.172/1995, interpuesto por don Carlos López Ortega.

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/0002054/94, interpuesto por la Procuradora doña María del Carmen Iglesias Saavedra, en nombre y representación de don Juan Ramón Rodríguez Arnela y don Lorenzo López López.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, de la Dirección General de Carreteras, por la que se ordena la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado, la Xunta de Galicia, «Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima», y «Autoestradas de Galicia, Autopistas de Galicia, Concesionaria de la Xunta de Galicia, Sociedad Anónima», para la financiación de las obras de construcción, conservación y explotación de un tramo de la autopista Puxeiros-Val Miñor de la Xunta de Galicia.

Sello INCE
  • Orden de 26 de agosto de 1997 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Acristalamientos Termoacústicos Orgaz, Sociedad Anónima Laboral», en su factoría de El Álamo (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican «Estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España», modalidad B, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

  • Resolución de 27 de agosto de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican «Estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España», modalidad B, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de julio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican nuevas becas para el año 1997 del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1414/94, promovido por don Santiago Martínez-Roura Carro.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/529/95, promovido por don Francisco Cobo Ruiz.

  • Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1674/95, promovido por doña Ángela Fuencisla San Félix Aguado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de septiembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 8 de septiembre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Coperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de edición de la obra facsimilar «El lazarillo de ciegos y caminantes».

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de obras de alumbrado exterior del edificio sede del Consejo de Estado, en la calle Mayor, número 79, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de obras de restauración y acondicionamiento de fachadas y espacios varios del edificio sede del Centro de Estudios Constitucionales en la plaza de la Marina Española.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de dos multimetros de alta estabilidad.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de transductores de fuerza y par, amplificadores digitales y llaves dinamométricas digitales.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de un juego de resistencias de alto valor para intercomparación.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se pública la adjudicación del suministro de planchas y productos químicos para la impresión de ediciones de la imprenta nacional.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se pública la adjudicación del suministro de 200.000 kilogramos de papel offset superior, satinado, blanco, distribuido en 150.000 kilogramos en hoja y 50.000 kilogramos en bobina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Viceconsejería de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la redacción del proyecto de acondicionamiento de la carretera TF-142, de Icod de los Vinos a Buenavista del Norte, puntos kilométricos 0 al 14,900.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia al proyecto de adecuación de las líneas 8 y 10 unificadas para incrementar su capacidad».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, para la contratación de los suministros de fungible para cateterización y monitorización invasiva y técnicas especiales de cuidados críticos, expediente número 94/98, y productos lácteos, expediente número 100/98, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid